viernes

no creo que se entienda el proceso
de una terapia 
que 
rehabilite los golpes
los cortes 
los cabezazos en la
pared

hoy tengo
creo que tengo algo que le dicen
bulimia nerviosa_ o
                          bulimia nervosa
                                               ____

al mismo tiempo considero que no caigo -o al menos mi situación- en esa vorágine del atraco. tampoco puedo llegar al acto de la expulsión siempre.
                                Quizás:
                               Atraco emocional:
                                            episodio de bulimia
                                                              nervosa
                                                           interruptus

Sólo puedo decir que
la calma que siento luego
no puede ser fruto de la culpa.
Ni del escrutinio de quien
                               está leyendo
                               estas
                                      palabras.