jueves

las canciones que compones cuando estás triste
               me hablan como tú hablas con el río.
forjar está en mi sangre. forjar, no forzar. el lema de mi clan, manu forti, con mano fuerte. 
el significado de mi nombre, Mac Aoidh, hijo del fuego.
forjar. forjar. forjar.
como el martillo y el hierro, dice mi abuelo. la mano y el fuego.
la música, tu mano. el fuego, tu pensamiento.

intersección y retorno. 
una vela para empezar.


casi al vacío
me siento
un disparate de carne
baldosa de aire
en movimiento 
anclada en el eterno invento
el tiempo

será verano hasta diciembre
no dice nada en la tele 
lo digo yo

me gustaría estar descolocada
no por la cólera de los niños
ni por el cansancio posmoderno

el tiempo perdido
no cuento contigo
prefiero un abrigo
abrigo de sol
el tiempo perdido
no cuento contigo
prefiero un abrigo
un abrigo de sol
el tiempo perdido
no cuento contigo
prefiero un abrigo 
un abrigo de sol
el tiempo he perdido
no cuento contigo
prefiero un abrigo 
un abrigo de sol

casi al vacío me siento
un disparate de carne
baldosa de aire
en movimiento 
anclada en el eterno invento