martes

piedra en foco

 desde pequeña recibo mucha información en forma de sinestesias,, me llega desde algún lugar con mucho eco.
eso hizo mi cuerpo contraído y mis emociones muy intensas, y eso mismo me ha reservado una vida torpe y bruta.
no sólo lidiar con las emociones se me ha hecho complicado, los sentimientos también se ocultan de cualquier indicio autónomo.
en el principio fue la angustia.
no hay delito en sentir angustia,
el problema es cuando la conoces tanto que aprendes
a fingirla.

es casi tan sincero como en el principio, no hay mayor impulso en pensar lo contrario.
o sí?

no
no sé

fuera como fuera
sólo el fantasma lo hace tan continuo
será que puedo vivir sin el fantasma?
pero, y qué pasará cuando deje la medicación?
la masturbación
el querer
me
fuerza centrífuga, sólo tengo ganas de leer, de comer, de regar y de dormir.
por qué no me quedo con eso?
por qué pido más?
comparto la vela, eso es todo.

si tan sólo tuviera algo de lo que escribir.