viernes

dinna fash

Índigo; añil. humor acuoso, reverberado, impulso sobre-expuesto ¿por?
mira la verdad ya ni duermo. mucho menos que lo poco que dormía.
¿ves que ni tinta tengo para escribir? me he reeducado al grafito.

son válidos esos recuerdos.
             fronteras otoñales - fronteras corporales - fronteras tautológicas.
dije que iba a intentar mantener la cordura de mis nervios. suena complejo actuar por actuar.
no creo en esa imagen nublada; el canto de las tierras altas.
grito y lloro; pero en realidad no estoy sino en lo bajo.
Estoy de acuerdo con lo cruel, con lo híbrido.
humano desde luego lo perceptible, el nervio de que sea mañana y el abrazo de la amistad.

debo empacar mis tazas y mi tetera.
doblar la ropa que dejo atrás.
-Vieron las luciérnagas?
-No, ya no están en el patio.
Cada esfera continua comprende aquello que le exuda.
mis manos no sudan, tengo los dedos separados; qué haré cuando me muera, cuando me mueva?
Moverse es morirse como soñar es preparar y posponer.

∴  -> Estación 
           de aire. 
Fluido de cielo.

Año Bisagra.
el impulso es mi adicción.
quiero que se seque en su maldad. Hasta cuándo esos privilegios?

Preparo un mensaje mientras busco respuestas que nunca tendré.
¿De qué manera?
¿En qué momento?

No 
quiero saber en realidad.