viernes

Lo stesso tempo:

Veo en el silencio, amor.
Las voces que me caen;
las historias que me absorben.
Veo en el silencio amor.
Y en la distancia el miedo.
¿Por qué me enojo con delay?
Abro mis propias heridas
y te mancho con mi sangre.
La disculpa manoseada
que cada vez vale menos.
La incomunicación que se
vuelve roca constante.
Veo mi elemento, amor.
Me petrifico y petrifico con
mi palabra, lo que no
puedo superar por mí
misma. No sé pedir ayuda.
No sé aceptar mi inutilidad.
No sé enojarme bien.
Pero quiero hacerme cargo
de mi descargo infantil.
Me superan las hazañas
que me impongo lograr.
Veo en el silencio amor,
lo necesito para calmarme.
Meto en el agua fría mi
cabeza, grito.
(...)
Soy insaciable frente
a la falta.
Extremos polares;
arriba la alegría, el amor;
abajo la falta, la angustia.
Quiero poder ubicarme
en un trópico,
(...)
Veo en el silencio, la
espera. La espera se
vuelve más dulce cuando
grito menos y siento más.
(...) de las tinieblas más
dulces.
Soy impenetrable a la
distancia,
pero tu tacto me descifra.
(...) como esperé
3 años el momento
indicado (...)
La paciencia es una virtud
y el infierno son los otros.
El infierno es bello si
estamos en la montaña,
no así en la ciudad.
Pero tomamos decisiones
y a eso llaman sacrificio.
Tormenta en mi corazón;
anhelo el día en que (...)
Buen viaje (...) sono qui per noi.